jueves, 10 de enero de 2008

Abrir aplicación al inicio de sesión Mac

Hay programitas sencillos que quisieramos que se abran cada vez que encendemos nuestro mac o abrimos una sesión, tanto visibles como en backgroud (no visibles, por ejemplo servicios de red).
Para esto se debe ir a las Preferecias del Sistema, luego a Cuentas luego pinchamos en nuestra cuenta, luego en la etiqueta Arranque. Se ve la lista de programas que se abren al inicio y marcados con un clip aquellos que correran n background.



Para agregar uno, se hace click en el signo + y seleccionamos la Aplicacion que deseamos que se abra automaticamente al iniciar sesión. Listo :D.

2 comentarios:

Miss Morfina dijo...

mmmm no tengo mac, pero si alguien me preguntara algo, no dudare en darle tu blog jeje
yo tampoko tengo piercings now xD
xao menso

Fernando Mena Rojas dijo...

Jaja gracias por pasar por mi blog. Bueno, ese cuento que escribi, en ningun caso quiere decir que los ingenieros sean asi. El cuento describe a un tipo de personas que son de un modo determinado, va contra los egolatras y arrogantes (sabiendo ke existen muchos artistas asi tb). jaja entre mis mejores amigos hay un ingeniero civil industrial, ingeniero en telematica, ingenieros comerciales, ingenieros en construccion y tambien tengo amigos ingenieros informaticos. No tengo nada en contra de ustedes. La calidad de una persona se ve en otras cosas, no en su prefesion u oficio.
En cuanto a que sean carreras que te den plata, que bien, pero siempre lo importante es hacer lo que te gusta, lo que te hace feliz.
Y veo que a ti te hace feliz lo que haces o sino no le dedicarias un blog a Mac.
A proposito esta muy bueno tu blog, me encantaria tener un mac, bueno algun dia. ahora soy feliz con mi linux, pude dejar atras el win d mierda ajjaja

bueno saludos y sigamos en contacto.

fernando