jueves, 10 de junio de 2010

Teclado Latinoamericano Mac OS X, incluye teclas |º y <>


Hola, tengo un teclado Dell (Chile) el que ya me había acostumbrado a usar en mi macbook adivinando las teclas, y como he tenido un poco de tiempo averigüé como dejarlo bien. Pues recorriendo foros encontré un Layaout para teclado latinomamericano(Código modificado por Alberto sobre el trabajo de Antonio a partir de: LatinSpanishBeta de Eduardo), pero tenía invertidas las teclas |º¬ con la <>. Con el software Ukelele lo modifiqué y quedó bien. Sólo copien los archivos a las carpetas

/System/Library/Keyboard Layouts

/Users/nombredeusuario/Library/Keyboard Layouts

y después en Preferencias del sistema, van a Idioma y Texto y Fuentes de Entrada marcan el nuevo teclado "Latinoamericano". Si tienen alguna tecla que no les ande bien pueden editarlo con el software Ukelele , bastante intuitivo.

Bajar Layout Latinomaricano

2 comentarios:

This is me.Nothing more, nothing less. And everything in between. dijo...

Hola, hace poco me regalaron un Iphone desbloqueado.... practicamente solo lo uso por el internet (ya que se consume cualquier saldo en segundos) mi problema es que para evitar que consumiera tanta bateria activaba y desactivaba el wifi y otras opciones.. creo que algo le movi pues el internet ya no jala fuera de mi casa.. me es imposible conectarme y solo aparece el 3g cuando ando en la calle (no aparece las barritas de senal).. tienes algun remedio para esto?.. gracias!

Yulrod dijo...

Estimado,

El archivo a bajar ya no existe dada la situaciòn por todos conocida (el affaire Megaupload).

¿Sería Ud. tan amable de volver a subir dicho archivo, pero esta vez a otro servidor?

Desde ya, le quedo muy agradecido.